El Hotel Altamira Suite se encuentra en una ubicación privilegiada con una gama de ofertas gastronómicas, centros comerciales a pocos kilómetros de distancia, gran variedad de tiendas, importantes Embajadas, Consulados, centros financieros, centros de oficinas y comerciales y por si fuera poco cerca de nuestro pulmón natural en Caracas, el imponente Parque Nacional El Ávila.
La concepción del Hotel Altamira Suites fue básicamente crear un lugar que no fuera un simple hotel sino que llegase y se sintiera plácido y con agrado. Sus instalaciones cuentan con 6 estupendas salas completamente equipadas para realizar eventos corporativos o sociales, estacionamiento techado, gimnasio en el piso 19 frente a nuestro majestuoso Ávila, galería de arte, cancha de tenis, sauna, terraza y piscina climatizada; además cuenta con 3 restaurantes con exquisita gastronomía que podrá degustar.
El Hotel Altamira Suites ofrece 233 suites, algunas con vista a la montaña y otras con vista a la ciudad. Las habitaciones poseen un diseño tipo apartamento, ofreciendo amplios espacios con ambiente acogedor y lleno de buen gusto; todas dotadas de aire acondicionado, baño privado, bañera y ducha, cocina equipada, nevera, tv por cable, conexión a Internet, minibar y teléfono. Este hermoso hotel se caracteriza por ofrecer servicios personalizados de alta calidad que cubren las necesidades de cada huésped; entre ellos podrá disfrutar de servicios de masaje y estética, prensa diaria, servicios médicos, servicios de taxi y estricta seguridad las 24 horas.